DEUMAN®

Quiénes somos

DEUMAN® significa en mapudungun «Hacer, Fabricar». Debido a sus raíces, es que como empresa ha adquirido más de 24 años de experiencia en once países (Chile, Ecuador, Perú, Brasil, España, Mozambique, Colombia, Argentina, Nicaragua, Panamá y México) elaborando consultorías y estudios para sus clientes del sector público, privado y organismos multilaterales.

DEUMAN® se desenvuelve en tres áreas estratégicas que buscan satisfacer en sus clientes, la necesidad de adaptarse a los cambios y exigencias del mundo globalizado y la sostenibilidad.
Desde el año 1995 ha realizado consultorías en Cambio Climático, Sostenibilidad y Energía, teniendo presencia en toda Latinoamérica mediante una red de oficinas en Chile, Perú y Ecuador.

DEUMAN® se define como una empresa de asesoría integral e innovadora, con unidades de negocios que se desarrollan y complementan. Cada una de estas consultorías tiene un enfoque innovador y único que garantizan la satisfacción de sus clientes. El diagrama siguiente muestras la áreas de negocio de DEUMAN®

nuestra visión

En Deuman® queremos ser referente regional en promover el desarrollo de negocios y políticas que integren las variables medio ambientales, sociales y económicas a través de nuestro staff de consultores y networking

nuestro desafío

En Deuman® privilegiamos actitud pionera, enfocada en la lucha contra el cambio climático, que nos diferencia y premia con el reconocimiento de nuestros pares y clientes, a quienes buscamos comprometer y preparar para participar de un mismo desafío: ayudar a disminuir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) contribuyendo con ello a preservar la sustentabilidad de nuestro planeta.

0 +
Estudios Realizados
0 +
Estudios en Países
0 +
Consultores Asociados
0
Oficina en LATAM